Un rayo confiere, a través de su energía, condiciones físicas peculiares y determina la calidad de la naturaleza astral-emocional; colorea al cuerpo de la mente; controla la distribución de energía de los rayos que están en diferentes rangos de vibración, y gobierna un centro a través de los seis restantes en un centro particular en el cuerpo (diferente de cada rayo) a través del cual se hace esta distribución. Cada rayo actúa principalmente a través de un centro, y a través de los seis restantes en un orden específico.
El rayo predispone al hombre a ciertas fuerzas y debilidades y constituye su principio de limitación al tiempo que le da la capacidad. Le da su color y sus propiedades, su tono general. Ciertas actitudes son fáciles para cierto tipo de rayo y difíciles para otro, de ahí los patrones cambiantes de la personalidad de rayo a rayo de vida a vida, hasta que se desarrollan y se expresan todas las cualidades.
En este sitio podrás ver mis pensamientos, mis sueños, mis fotos, relatos, poemas, videos favoritos,información sobre terapias alternativas (reiki, masaje metamórfico, meditaciones,tarot....), así como artículos y textos sobre autoayuda y crecimiento personal.
Etiquetas
- alimentación (1)
- Autoayuda (2)
- Autoayuda y crecimiento personal:reflexiones y testos (1)
- Chakras (14)
- contacto (1)
- cuentos y leyendas. (1)
- Flores de Bach (1)
- Fotografía (1)
- lecturas recomendadas (2)
- lecuturas recomendadas. (1)
- libro de visitas (1)
- masaje metamórfico (1)
- medicina natural (1)
- Meditaciones (6)
- Música (1)
- Páginas de interés (1)
- Piedras y cristales (2)
- Poemas (1)
- relatos cortos. (1)
- Savitri: La leyenda (1)
- TRABAJO CON LOS RAYOS (1)
- Velas (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario