jueves, 6 de febrero de 2014

ORACIÓN DE LA AUTOCURACIÓN

LA CANCIÓN DE LA AUTOCURACIÓN

Que las fuerzas sanadoras

Del Sol, la Luna, las estrellas

y los planetas en su trayectoria

fluyan a través de mi,

fluyan a través de mi.

 

Y como un río que cargado de lluvias devuelve las aguas al mar,

Pueda yo devolver,

A quienes no lo poseen,

El conocimiento del camino,

Para que comprendan

La unidad de la energía

Que danza en infinitas formas,

Desde el más diminuto átomo

Hasta la galaxia más vasta.

Y que en un segundo,

Pueda yo ver lo infinito

Desplegarse dentro de mi

Y ser libre,

Y ser libre.

 

Que el sanador poder del aire,

Que todos debemos respirar,

Muestre cómo compartimos

Muestre como compartimos,

Y como con cada respiración,

Equilibramos la vida y la muerte,

Equilibramos la vida y la muerte.

 

Que el poder sanador del agua

Me haga crecer,

Me haga crecer,

Para que aprenda a vivir

Cada momento mientras fluye.



Que el poder sanador de la luz
Ilumine mi visión para que em mi
Se unan todos los opuestos aparantes
Y que más allá del bien y del mal,
Deje de ver la vida
en blanco y negro.
 
Que el poder sanador del sonido
Fluya a través de mi voz
Y me circunde,
Y afine mi oído
A todo lo que oigo para que mi
 mente se aclare
Y yo pueda librarme de la esperanza y el miedo.
En el silencio sin centro,
Que yo pueda ver
La gracia sanadora del brillante y luminoso espacio vacío
Como la esencia de mi propia mente,
Y así consiga superar
Las limitadas concepciones
Del nacimiento y la muerte,

Y yo pueda librarme de la esperanza y el miedo.
En el silencio sin centro,
Que yo pueda ver
La gracia sanadora del brillante y luminoso espacio vacío
Como la esencia de mi propia mente,
Y así consiga superar
Las limitadas concepciones
Del nacimiento y la muerte,



Y transcender
Falsas visiones del tiempo.
 
Que por el poder sanador
Invocado en esta canción
Pueda yo y los que sufren
Conseguir la fuerza
Y que todos los corazones
Conozcan la paz que anhelan.
 
JOHN SHANE 1978
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario